El CMA, plataforma para la divulgación de los derechos de las mujeres

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La pedagoga Maite Muñio abrió en la tarde de ayer el ciclo de conferencias de la Concejalía de Igualdad, con apoyo de Cultura, para el periodo febrero - junio

Conferencia de ayer impartida por Maite Muñio en el CMA

Alicante. Miércoles 21 de febrero de 2018.
El Centro Municipal de las Artes (CMA), situado en la plaza de Quijano, 2, en el barrio antiguo, abrió en la tarde de ayer el ciclo de conferencias organizadas por al Concejalía de Igualdad, con apoyo de Cultura, y que ahondarán en la defensa de los derechos de las mujeres. 

La pedagoga y formadora en temas de desarrollo personal Maite Muñio desarrolló en la tarde de ayer en este foro la conferencia “Todo por amor: lo que no nos cuentan los cuentos”, que fue seguida por un público juvenil y adulto que prácticamente llenó el aforo preparado para el evento, como se aprecia en las imágenes.

La próxima charla, dentro de este programa formativo del departamento municipal de Igualdad, dirigido por la concejala Sofía Morales, tratará sobre “La sexualidad en las mujeres con diversidad funcional”, y ha sido señalada para el jueves 15 de marzo. La médico y sexóloga Charo Ricart será la responsable de ofrecer sus reflexiones sobre este tema.  

La Concejalía de Cultura, a cuyo frente está Gloria Vara, colabora con este ciclo divulgativo que se prolongará en el Centro de las Artes desde febrero a junio bajo el denominador general de “Derechos de las mujeres e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”. Las conferencias son de libre acceso y dan comienzo a las 18 horas en la planta baja del mencionado centro público.

En la imagen, la charla de la tarde de ayer a cargo de la pedagoga y licenciada en Filosofía y Letras Maite Muñio.