Cita Previa Departamento de Estadística

CITA PREVIA en el Departamento de Estadística Municipal llamando al teléfono de información ciudadana 010 (Desde fuera de Alicante: 966 900 886).
Imagen relacionada

Se ha puesto a disposición de los ciudadanos y ciudadanas, el servicio de CITA PREVIA para la gestión de las modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes de Alicante (Altas/Bajas/Cambios de Domicilio etc..), al igual que para la solicitud de Informes y Certificados de empadronamiento.

En el Departamento de Estadística Municipal sito en la calle Cervantes nº 3, únicamente se atenderá previa petición de cita, solicitando la misma en https://citap.alicante.es, o llamando al teléfono 010  (Para llamadas desde fuera del municipio de Alicante, puede llamar al teléfono 966 900 886).  

Si necesita información adicional o cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento en los teléfonos 965 92 65 82 y 965 92 25 57 o a través de nuestro correo electrónico dep.estadistica@alicante.es .

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

  • Del 16 de septiembre al 30 de junio: de 9:00 a 17: 00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 13:00 horas los viernes.
  • Del 1 de julio al 15 de sepiembre: de 9:00 a 13:00 horas.

Opciones de la cita previa online

  • PEDIR CITA PREVIAReserve su cita desde aquí.
  • CONSULTAR CITA PREVIAConsulte los datos de una cita o imprima su justificante de cita. Necesitará el código de cita.
  • ANULAR CITA PREVIA.  Por favor, si no va a poder acudir a su cita, es importante que la anule, de esta forma facilitará que otro ciudadano o ciudadana pueda utilizarla. Necesitará el código de cita.

Información sobre informes y certificados de empadronamiento

Los INFORMES de empadronamiento serán de ENTREGA INMEDIATA en los DISTRITOS MUNICIPALES, e igualmente podrán acceder al trámite desde la SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL, mediante el correspondiente certificado electrónico, DNI electrónico, Tarjeta Ciudadana etc..

Los CERTIFICADOS se podrán solicitar mediante el mismo sistema y estarán disponibles en un plazo aproximado de 3 días. 

Información complementaria