Cierre puntual de la Sala de Exposiciones La Lonja del Pescado

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La unidad administrativa de la sala informa que el próximo 9 de diciembre no prestará servicio en horario de mañana.

Una de las marionetas que componen la exposición en La Lonja

En cuanto a las actividades que se proyectan durante el mes de diciembre en la citada sala municipal podemos encontrar, exposición del 30 Festival Internacional de Títeteres, Festitíteres, que lleva por nombre "Pendientes de un hilo", con libre acceso hasta 30 de diciembre. Se programan visitas guiadas a la misma los días 10 y 17 diciembre a las 12 horas, 23 y 30 diciembre a las 18 horas y el 27 diciembre a las 18 horas y son de libre participación.

8 de diciembre a las 12 horas. Festitíteres. "El sueño de Trucas" de la compañía Tres Tigres de Argentina. Función donde se emplea la técnica de "guante". Libre acceso hasta completar el aforo.

Exposición. "Memorial" Instalación de José Vicente Martín. Muestra seleccionada de la II Convocatoria pública de la Concejalía de Cultura para dotar de contenidos a los espacios artísticos municipales. La muestra se exhibirá en la sala B del complejo expositivo de la Lonja del Pescado, situado en la Avenida Almirante Julio Guillén Tato, s/n, en la zona junto a la dársena interior del puerto que bordea con  la Autoridad Portuaria y el Centro Panoramis y estará en cartel hasta el 10 de diciembre.

Desde el 15 de diciembre, la sala A acogerá la exposición "Muebles de Estudio", "El mobiliario doméstico como objeto de análisis" de Ángel Masip y podrá ser visitada del 15 de diciembre al 18 de febrero de 2018.

Exposición instalativa, "Danza Espada" de Saul Sellés, desde el el 22 de diciembre, en la Sala A.

Información complementaria
Vídeos: