El castillo de Santa Bárbara adelantará su cierre unas horas el sábado 20 por un congreso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La coordinación de las concejalías de Cultura y Turismo ha facilitado los trámites para que una corporación internacional desarrolle en la fortaleza una convención

Imagen relacionada

Alicante. Martes 16 Junio 2015. 
El castillo de Santa Bárbara adelantará su cierre al público general el próximo sábado, día 20 de junio, para facilitar el desarrollo de diversos actos vinculados a un congreso de ámbito internacional. La fortaleza se cerrará a las visitas a las 19,30 horas del mencionado sábado (habitualmente cierra a 22 horas). El último ascensor de subida hará su trayecto a las 18,50 horas y la última bajada, a las 19,10 horas.

Con la coordinación de las concejalías de Turismo y Cultura, se han tramitado los permisos pertinentes para que la fortaleza albergue en diversas estancias actos de una convención internacional. Dicho evento está auspiciado por una corporación industrial de ámbito europeo.

Los servicios administrativos de la Concejalía de Cultura en el castillo avanzan el mencionado cierre para que los visitantes que se puedan ver afectados modifiquen sus horarios para poder disfrutar del recorrido turístico sin contratiempos.