Campus Escuela de Verano 2015 AMPLIACIÓN inscripciones hasta el 5 JUNIO

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Campus organizado por la Concejalía de Deportes y el C.B. Lucentum para niños de 6 a 14 años.

Imagen relacionada

El campus Escuela de Verano de Baloncesto, en el que la Concejalía de Deportes colabora con el Club Baloncesto Lucentum, amplía su oferta de dos a tres quincenas en esta segunda edición. Los interesados podrán elegir esta edición si participar en una o varias de las tres quincenas, que se desarrollarán entre los días 29 de junio y 7 de agosto.

La organización vuelve a ofertar quince plazas gratuitas: diez para niños con familias sin recursos y cinco para niños con discapacidad física o psíquica. 

Se desarrollará en el mes de julio en los pabellones "Pitíu Rochel" y "Rafael Pastor", en las Piscinas Municipales  Monte Tossal "José A. Chicoy" y en el Estadio de Atletismo "Joaquín Villar".  Discurrirá en tres quincenas: desde el 29 de junioal 10 de julio, desde el 13 al 24 de julio, y desde el 27 de julio al 7 de agosto. El horario fijado va desde las 9 a las 14 horas.

Las actividades prioritaria del campus es el baloncesto, en la que los niños también tendrán ocasión de aprender junto a los jugadores del primer equipo del Lucentum, si bien también se contempla realizar otras actividades como juegos al aire libre, actividades multideporte o juegos en la piscina.  Para desarrollarlas, el Baloncesto Lucentum cuenta con monitores especializados en la formación deportiva. En cuanto a las acuáticas, se dispone de monitores de natación y socorristas titulados. El ratio máximo es de 10 alumnos por monitor.

Inscripciones AMPLIACIÓN DE INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE JUNIO

Los niños/as de 6 a 14 años pueden inscribirse ya, en las quincenas que deseen hasta el próximo 29 de mayo. Los alumnos serán admitidos por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas. Cabe la posibilidad de inscribirse únicamente a las actividades, o incluir también las comidas. 

En el caso de ser varios hermanos los inscritos obtendran una bonificación.

Los impresos de pre-inscripción se pueden recoger en:

  • Oficina de atención al público de la Concejalía de Deportes (de lunes a viernes por las mañanas)
  • Conserjería de las Piscinas Municipales Monte Tossal "José A. Chicoy" (horario de mañana y tarde)
  • Descarga desde esta misma página
  • Descarga desde la web del C.B. Lucentum

Los impresos de inscripción se entregarán en la Oficina de Atención al Público de la Concejalía de Deportes y en la Conserjería de las Piscinas Municipales del Monte Tossal "José A. Chicoy".

En el caso de las plazas gratuitas para niños con familias sin recursos, si hubiera más de diez solicitudes se inscribirán las diez primeras por riguroso orden de entrada de registro. Lo mismo sucederá si hubiera más de cinco solicitudes en el caso de los niños/as con un grado mayor o igual al 33% de discapacidad física o psíquica.

Información complementaria