campaña de concienciación contra el ruido :: Laderas benacantil

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El próximo miércoles, 25 de abril, se celebra el Día Internacional Contra el Ruido y nuestra asociación ha organizado varios actos que se desarrollarán a lo largo de la semana

voluntariado

El próximo miércoles, 25 de abril, se celebra el Día Internacional Contra el Ruido y nuestra asociación ha organizado varios actos que se desarrollarán a lo largo de la semana:

-Lunes 23 de abril: "Marcha Exploratoria". Programa Ciudades Seguras en colaboración con la Universidad de Alicante. Punto de partida en la Pza. San Cristóbal.
-Martes 24 de abril: Conferencia "El espacio público desde la perspectiva de género" a cargo de Inés Novella. Arquitecta-Urbanista. 19h00. Sede UA, C/ San Fernando, 40.
-Miércoles 25 de abril: Concentración "60 segundos de silencio". Gesto solidario en el Día Internacional contra el Ruido. 12h00. Plaza del Ayuntamiento.
-Viernes 27 de abril: Conferencia "El efecto del ruido en nuestra salud" a cargo del Dr. Guillermo Severa (Jefe Servicio Otorrinolaringología del Hospital General de Alicante) y de la Dra. Francis Sellés (Neurofisióloga clínica de la Unidad del Sueño del Hospital General de Alicante) 19h00. El Claustro, C/ Labradores 6.

Os invitamos a participar en los actos programados y a que os suméis con nosotros a esta campaña de concienciación contra el ruido.

¡Os esperamos!