Bono infantil curso 2018-2019

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Listado provisional de solicitudes aceptadas y excluidas

Imagen relacionada

Han salido publicados, a través de la aplicación informática de la Consellería de Educación, los listados provisionales del alumnado que participa en la convocatoria 2018-2019, detallando los  admitidos y excluidos, con indicación de los motivos de exclusión, y el importe individual de la ayuda provisionalmente concedida.

 La Dirección de la escuela dispone de los citados listados provisionales, que pueden ser consultados por las personas solicitantes al efecto de comprobar, de forma individual, sus datos y los importes provisionalmente concedidos.

El plazo para presentar subsanaciones o alegaciones es del 11 al 24 de septiembre de 2018.     

Los/las interesados/as podrán, en el plazo indicado, presentar documentación o alegaciones al listado provisional, procediendo de la siguiente manera:La documentación de justificación se entregará en el centro donde el alumnado esté matriculado, y el centro lo enviará preferentemente a la siguiente dirección de correo electrónico: bonoinfantil@gva.es. Además podrá ser presentada por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, se recomienda presentarla directamente en la Consellería de Educación, bien mediante la presentación en el Registro, bien remitiéndola por correo certificado a la siguiente dirección: Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Dirección General de Centros y Personal Docente. Servicio de Títulos, Programas de Gratuidad y Ayudas al Estudio.Av. Campanar, 32,   46015  VALENCIA.

Se adjunta a la presente noticia circular informativa e instrucciones facilitadas por la Consellería sobre el particular, que figuran expuestas en los tablones de cada uno de los centros del Patronato.

Asimismo, las familias tienen disponible la información, de manera individualizada, en la siguiente URL,  en el apartado de centros:
http://www.ceice.gva.es/ca/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educ...
introduciendo SIP y fecha de nacimiento del alumno/a, así como el DNI del solicitante.
 

Información complementaria