Las bibliotecas de Benalúa y San Blas acogen mañana viernes actos de animación lectora

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Quedaron aplazados el viernes 19 de mayo por los horarios especiales en dependencias municipales por la festividad de Santa Rita.

Cartel con los actos previstos para mañana viernes

Alicante. Jueves 25 de mayo de 2017.

Las bibliotecas municipales de Benalúa y San Blas acogen mañana, viernes, sendos actos del programa de animación lectora, que impulsa la concejalía de Cultura. Tendrán lugar en horario de tarde para facilitar la participación de los escolares y público familiar. Las dos actividades estaban señaladas para el 19 de mayo, pero se aplazaron debido a los horarios especiales que siguieron los equipamientos municipales por la celebración de Santa Rita.    

El centro público de lectura de Benalúa, situado en calle García Andreu, 35, albergará mañana una actividad de "cuentacuentos con bilingües" -castellano - inglés - . Con una duración aproximada de 45 minutos, el acto está pensado para que tenga lugar de 17,30 a 18,15 horas.      

En la biblioteca de San Blas, localizada en la avenida Alejandro Muñoz Alonso, 8, se desarrollará un cuenta cuentos con apoyo de la técnica Kamisibai. De 18 a 19 horas. También para público familiar.