La biblioteca de Villafranqueza celebra el Día del Libro con la jornada "Encuentracuentos"

Las actividades se desarrollarán el lunes 23 de abril con el siguiente horario: de 9,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,15 horas. Libre participación
Cartel de la jornada a desarrollar en la biblioteca de Villafranqueza

Alicante. Lunes 16 de abril de 2018.
El próximo lunes, 23 de abril, con motivo del  Día del Libro, se van a llevar  acabo una  serie  de  actividades  relacionadas  con la lectura  en la biblioteca de Villafranqueza, que gestiona la Concejalía de Cultura dentro de la red de centros de lectura municipales. La  actividad se denomina genéricamente "Encutnracuentos" y consistirá en un minimaratón de cuentos, taller de manualidaes, actuación de un narrador y un intercambio de libros. 

Minimaratón.

Minimaratón de cuentos por la  mañana, de 10:00 a 13:00 h. Durante esas 3 horas, personas voluntarias irán contando cuentos de forma ininterrumpida. Si te animas a participar como cuentacuentos, puedes hacerlo poniéndote en contacto con la biblioteca llamando al teléfono 965.18.10.90. Si quieres  asistir  como publico, simplemente  acércate por la biblioteca.

Taller.

Un Taller de manualidades de 17 a 18 horas y pensado para publico infnatil, de 6 a 12 años.

Actuación de F. Pintadera.

Evento de cuentacunetos a cargo del narrador Fran Pintadera, que pondrá en escena el espectáculo "Tradicional querido Watson". Comenzará a las 18:00 horas.

Truequelibros.

Simultáneamente a estas actividades (y durante  toda la  semana), desde  el lunes 23  al viernes 27 de abril, inercambio de libros. La biblioteca pondrá diversos libros dirigidos a  publico infantil, juvenil y adulto  a disposición de las personas  que deseen intercambiar  libros  que  tengan en casa por  otros que  estarán allí disponibles. 

Desde la organización de este encuentro cultural animan a participar en los actos, que están organizados por la Concejalia  de Cultura  del Ayuntamiento de  Alicante, la  Biblioteca de Villafranqueza y la  Asociación de Vecinos de Villafranqueza "El Palamó".

En la imagen, cartel de "Encuentracuentos".