La biblioteca municipal Virgen del Remedio cierra varios días por obras de mejora

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El centro de lectura de la red del Ayuntamiento no prestará su servicio hasta el martes 7 de julio, según informa el área de Bibliotecas.

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 26 Jun. 2015.
La Biblioteca Municipal Virgen del Remedio va a acometer obras de para mejorar su acondicionamiento, por lo que no podrá prestar su servicio habitual a los lectores durante la próxima semana. El centro de lectura permanecerá cerrado, temporalmente, desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, ambos inclusive, según comunican desde el área de Bibliotecas. A última hora del viernes 3 de julio, desde el área de Bibliotecas informan que se retrasa la apertura, que se prevé para el martes 7 

Las mejoras que se realizarán en estas instalaciones municipales tienen que ver con la renovación del aire acondicionado y los aislamientos. Lo que se pretende, en resumen, es ofrecer un mejor servicio a los usuarios con esta modernización.

El martes 7 de julio, según el plan previsto de obras, la biblioteca Virgen del Remedio, situada  en Plaza de las Escuelas, 5, volverá a estar abierta al público.

En la imagen, fachada del centro y de sus actividades, la biblioteca viviente.