Bases reguladoras para la formación de una bolsa de proyectos de actividades juveniles.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

la Concejalía de Juventud del Ayto. de Alicante, realiza la convocatoria pública para la formación de una Bolsa de Proyectos para la realización de actividades dirigidas a jóvenes

Bases Banco de Proyectos Centro 14

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante anualmente desarrolla, entre otras tareas, un programa de actividades formativas y de ocio y tiempo libre que pretende promocionar entre las y los jóvenes estilos de vida saludable a través de su participación en actividades de ocio positivo.

 

Para la anualidad 2018, se pretende abrir la impartición de estas actividades a todos los agentes que reúnan las condiciones idóneas tanto por la cualificación del personal técnico como por su infraestructura.

 

Por todo ello y a fin de garantizar los principios de publicidad y libre concurrencia, así como el de igualdad y no discriminación, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, realiza la convocatoria pública para la formación de una Bolsa de Proyectos para la realización de actividades dirigidas a jóvenes.

El plazo de presentación de solicitudes  finalizará el próximo día 29 de septiembre de 2017, a las 14,00 horas. 

Consulta las bases en el docuemnto adjunto.

 

Información complementaria