Bases reguladoras para la formación de una bolsa de proyectos de actividades juveniles.

la Concejalía de Juventud del Ayto. de Alicante, realiza la convocatoria pública para la formación de una Bolsa de Proyectos para la realización de actividades dirigidas a jóvenes
Bases Banco de Proyectos Centro 14

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante anualmente desarrolla, entre otras tareas, un programa de actividades formativas y de ocio y tiempo libre que pretende promocionar entre las y los jóvenes estilos de vida saludable a través de su participación en actividades de ocio positivo.

 

Para la anualidad 2018, se pretende abrir la impartición de estas actividades a todos los agentes que reúnan las condiciones idóneas tanto por la cualificación del personal técnico como por su infraestructura.

 

Por todo ello y a fin de garantizar los principios de publicidad y libre concurrencia, así como el de igualdad y no discriminación, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, realiza la convocatoria pública para la formación de una Bolsa de Proyectos para la realización de actividades dirigidas a jóvenes.

El plazo de presentación de solicitudes  finalizará el próximo día 29 de septiembre de 2017, a las 14,00 horas. 

Consulta las bases en el docuemnto adjunto.

 

Información complementaria