El Ayuntamiento aprueba el Sistema de Cartas de Servicio

Las Cartas de Servicio se encuadran en la línea estratégica de mejora de la gestión municipal y de la prestación de servicios de calidad
Cartas de Servicios

El Ayuntamiento de Alicante aprueba la Instrucción relativa al Sistema de Cartas de Servicio.

Las Cartas de Servicio son documentos escritos que informan sobre los servicios que tienen encomendados las unidades y centros administrativos a que se refieren, así como sobre los derechos de las personas usuarias en relación con ellos y los compromisos de calidad en su prestación.

De acuerdo con su definición, las Cartas de Servicio tienen dos fines fundamentales:

 

· En su vertiente externa, proporcionar a la ciudadanía información sobre los compromisos de calidad, así como de las actividades que desarrolla la organización.

· En su vertiente interna, servir de instrumento de mejora de la calidad de los servicios públicos.

 

Más información:

Ayuntamiento de Alicante - RRHH, Organización y Calidad
Departamento de Comunicación y Calidad

C/ Cervantes, 3 03002 - Alicante
Tel. 965 14 81 06 
rrhh.calidad@alicante.es

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