El Ayuntamiento de Alicante organiza un dispositivo para Todos los Santos

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal de Transportes recomienda desplazarse al Cementerio en autobús

PLANO CEMENTERIO

El Ayuntamiento de Alicante con motivo de la festividad de Todos los Santos, que alberga la visita de miles de personas en el Cementerio de Alicante 'Nuestra Señora del Remedio', organiza hasta el próximo jueves 1 de noviembre, un dispositivo especial para facilitar el acceso con transporte público y servicios especiales, ordenar el tráfico así como reforzar las medidas de seguridad y sanitarias en el camposanto.

El horario de apertura y cierre de las instalaciones municipales es de 8:30 a 18:00 horas en la puerta principal, y de 08:30- 17:45 horas la puerta de acceso vehículos y Cementerio nuevo, y el día 01 de noviembre se prohíbe la entrada de vehículos en todo el recinto.

En cuanto a la ordenación del tráfico para acceder al Cementerio se ha habilitado un itinerario general, con entrada por la Plaza de la Luna, avenida Zodíaco, Camino Alcoraya y Plaza del Cementerio y tendrán salida por Vial de los Cipreses, Arquitecto Miguel del Real, avenida Zodíaco y Plaza de la Luna.

Además se habilitan dos zonas de estacionamiento una en el Camino de la Alcoraya y otra en el Camino de la Alcoraya-Vial de los Cipreses, con capacidad para un total de 400 plazas, además de la ya existente en la puerta trasera del cementerio de 100 plazas. Asimismo en la zona de aparcamiento público se ha reservado un total de 16 plazas de aparcamiento para taxis.