"Aula d'Estiu" en Las Cigarreras

Escuela artística de verano para el mes de julio. Abierto periodo de inscripción
Aula d'Estiu Cigarreras

Circo y otras artes por todas partes​. Escuela de verano en Las Cigarreras. Julio de 2018

El Aula d’estiu es una escuela artística de verano basada en el juego como herramienta de aprendizaje donde las niñas y niños podrán desarrollar su sensibilidad artística en un espacio privilegiado. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa impulsada por el Consorci de Museus CV y el CC Las Cigarreras que tiene por objetivo impulsar la creatividad de los más pequeños.

En 2018 será coordinada por el equipo de Circarte y se denomina: Circo y otras artes por todas partes: una experiencia creativa y artística variada y global a través de las técnicas de circo y la fusión de estas con el teatro, el movimiento, la danza y la música.

A través de distintas actividades: sesiones de malabares, construcción de tus propios elementos de malabares con materiales reciclados, equilibrios, acrobacias, clown, comedia gestual, teatro físico,  juegos de movimiento y danza, mímica, coreografías… los niños y niñas desarrollarán agilidad, sensibilidad y conciencia, entendiendo el circo contemporáneo como una bella experiencia participativa, de trabajo en equipo, que fusiona artes y destrezas, sin explotación humana ni animal.

Información y reservas en 96 192 26 44 / 96 192 26 49 / 96 315 20 24 / didacticacmcv@gva.es /educacio.cmcv@gva.es

Reunión informativa: 26 de junio a las 18 horas en el Centro Cultural Las Cigarreras

Información complementaria