Asamblea de la Asociación de Escritores de Alicante en el Centro de las Artes

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La nueva agrupación quiere divulgar su existencia, incorporar nuevos miembros, fortalecer su junta directiva e informar de sus objetivos

Algunos de los escritores agrupados

Alicante. Lunes 20 de noviembre de 2017
La Asociación de Escritores de Alicante se reúne mañana martes en el Centro Municipal de las Artes, gestionado por la Concejalía de Cultura, para fortalecer su estructura con nuevos miembros, divulgar la reciente creación de la agrupación, informar sobre sus fines y compartir la campaña “Libro viajero”, que pondrán en marcha en próximas fechas.

Estos son algunos de los puntos del orden del día de la sesión, que dará comienzo a las 18 horas en la sede municipal de la Plaza de Quijano, número 2, en el barrio antiguo. Los escritores interesados en contactar con la nueva asociación pueden hacerlo a través de la dirección de correo:  aescritoresalicante@gmail.com

Desde la organización de la asociación apuntan a su deseo de que nuevos escritores se unan a la junta directiva para ganar en ideas y proyectos.  

En la imagen, un grupo de escritores que tomó parte días atrás, en el Ayuntamiento, en la presentación de la campaña para divulgar la lectura y denominada Libro viajero.