Arranca el curso con el Centro 14

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Centro 14, ofrece durante el curso escolar un programa de actividades dirigido al alumnado de centros de secundaria, bachiller y ciclos formativos de la ciudad de Alicante.

Arranca el curso en el Centro 14

Centro 14, ofrece durante el curso escolar un programa de actividades dirigido al alumnado de centros de secundaria, bachiller y ciclos formativos de la ciudad de Alicante, donde la información, el asesoramiento, la participación se brindan de una manera práctica y sencilla a los/as alumnos/as de nuestra ciudad.

 

Programas que dan la oportunidad de participar en actividades culturales y sociales, con el único objetivo de implicar de forma positiva a los jóvenes en su propio desarrollo físico y mental.

 

Actividades como Jornadas “Oriéntate”, artísticas, alimentación saludable, sexualidad y afectividad, jornadas de Fruta, charlas sobre trastornos de conducta alimentaria, voluntariado europeo, teatro...... etc... para que nuestros jóvenes se hagan a sí mismos y facilitar su incorporación a la sociedad.

 

Estos primeros días de curso estamos a tope, manteniendo reuniones, organizando, gestionando, coordinando, calendarizando.... para que todo esté a punto.

 

Desde el Departamento de Juventud, agradecer y poner en valor el gran trabajo de todo el PROFESORADO que siempre está dispuesto a colaborar y apoyar la labor del CENTRO 14.

 

Arrancamos en Noviembre con el “ORIÉNTATE”, hasta ahora, ya tenemos más de 20 centros educativos inscritos

 

Actividades para el alumnado de los centros educativos último cuatrimestre 2018. Estas actividades deben ser solicitadas por los propios centros educativos

 

  • Proyecto sheldon: conociendo y comprendiendo el síndrome de asperger. Alumnos/as de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO
     
  • Casa de las abejas y jardín de los sentidos. Alumnos/as de 1º y 2º ESO 
     
  • Gn ialaciudad. Jóvenes de centros de enseñanza secundaria de Alicante
     
  • La semana del movimiento . Jóvenes cursando ESO