La app 'Moviltik' permite pagar la ORA desde el móvil

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La app está disponible para sistema IOS y Android

Moviltik: app para pagar la ORA desde el móvil

Alicante lanza la nueva aplicación 'Moviltik' para pagar el tiempo exacto en la Zona Azul

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad pone en marcha la aplicación gratuita  'Moviltik' que permite gestionar el estacionamiento regulado desde nuestro smartphone y pagar por el tiempo exacto que dejamos el coche aparcado en la Zona Azul y Zona Naranja de Alicante.

'Moviltik' está ya disponible para usuarios de Android e IOS en sus respectivos plataformas de descarga, y es una herramienta novedosa con la que el usuario podrá gestionar el estacionamiento regulado desde el móvil sin tener que desplazarse a un parquímetro de forma rápida, sencilla y segura.

Funcionamiento:

Se debe realizar el registro en unos segundos introduciendo la matrícula del vehículo y un número de tarjeta de crédito, y poder así de forma 'rápida e intuitiva generar un ticket', con el que se va a poder ampliar  o desaparcar el coche y pagar sólo por el tiempo que ha estado aparcado.

La app envía notificaciones al usuario cuando expira el ticket, por lo que se puede renovar desde cualquier lugar, evitando también posibles sanciones. También envía notificaciones de multas y la posibilidad de pagarlas desde el propio móvil, así como la gestión de varios vehículos asociados a una misma cuenta.

Más información AQUÍ.

Información complementaria