ANUNCIO Mercado de Artesanía de Verano 2015

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Presentación de documentación Mercado de Artesanía de Verano 2015. Plazo de presentación: durante todo el mes de mayo de 2015.

Imagen relacionada

Se comunica a todos los titulares de autorización vigente para la instalación de puesto en el Mercado de Artesanía de Verano, a celebrar desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre de 2015, ambos incluidos, de la necesidad, conforme a la condición resolutoria de obligado cumplimiento de la disposición tercera de los Decretos de fecha 25 de junio de 2013 y 25 de junio y 1 de julio de 2014, de presentar a través del Registro general de este Ayuntamiento, durante el mes de mayo, la documentación reseñada en la misma a efectos de mantener la vigencia de su autorización del puesto de venta.

Se apercibe a los interesados que el incumplimiento de la expresada condición dará lugar a la revocación directa de la autorización, pasando a cubrirse el puesto vacante por los interesados que resulten, en aplicación del orden establecido en la bolsa de aspirantes constituida al efecto para este mercado.

Asimismo se señala:

El día 31 de mayo de 2015, como último día para la presentación de proyectos y presupuestos de casetas.

La elección del modelo de caseta a instalar en el mercadillo se realizará el día 4 de junio de 2015 a las 10:00 horas en las dependencias del Servicio de Ocupación de Vía Pública.

La finalización del plazo para aportación de documentación  requerida para el mantenimiento de la vigencia de la autorización y pago de la tasa y justificación del pago de la caseta el día 17 de junio de 2015, a las 13:30 horas. Se apercibe a los interesados que el incumplimiento de la expresada condición dará lugar a la revocación directa de la autorización, pasando a cubrirse el puesto vacante por los interesados que resulten, en aplicación del orden establecido en la bolsa de aspirantes constituida al efecto para este mercado.

Alicante a cuatro de mayo de dos mil quince.