Anuncio licitación de 4 contratos menores a desarrollar en territorio EDUSI ALICANTE

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Abierto plazo de presentación de ofertas hasta el 19 de Julio de 2017 para ejecución de 4 proyectos enmarcados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI)

Fachada Casa de Socorro

Abierto plazo de presentación de ofertas hasta el 19 de Julio de 2017 a las 13:00h para ejecución de 4 proyectos enmarcados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI Las Cigarreras):

1. Estudio y Diagnóstico de la situación actual en la convivencia vecinal inter-cultural en el barrio de Carolinas Bajas.

2. Campaña de Sensibilización para la Captación de Voluntariado de Acompañamiento a las personas solas mayores de 65 años, que vivan en la zona EDUSI, barrios Campoamor, Carolinas Bajas, Mercado Central y San Antón.

3. Detección y captación de grupos e individuos de entre 10 y 20 años, especialmente aquellos en riesgo de exclusión social, habitantes de los barrios de Carolinas Bajas, Campoamor, Mercado y San Antón, de la ciudad de Alicante.

4. Programa de Atención Social para personas solas mayores de 65 años que vivan en territorio EDUSI. Estudio exploratorio de la situación de personas mayores de 65 años que viven solas en el área.

Si desean obtener información sobre los referidos contratos pueden dirigirse a:

Concejalía de Acción Social. Departamento de Gestión, Planificación y Evaluación. Avda. de la Constitución nº1. 03002 Alicante.

Teléfono 965149426

Correo electrónico: margarita.herrero@alicante-ayto.es

Información complementaria