Anuncio convocatoria para la formación de una bolsa de empleo.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Convocatoria que ha de regir la formación de una bolsa de empleo de cocineros/as y ayudantes de cocina y servicio de comedor y limpieza.

Imagen relacionada

Con fecha 23 de febrero de 2018, el Consejo Rector del Patronato acordó aprobar la convocatoria y bases que han de regir el concurso convocado para la formación de una bolsa de empleo para la provisión temporal de los puestos de cocinero/a y ayudante de cocina y servicio de comedor y limpieza, en el Patronato.

Las bases reguladoras de dicha convocatoria estarán a disposición de los/las interesados/as en los Tablones de anuncios del Patronato y del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, así como en el fichero que figura adjunto a la presente noticia.

 Las personas interesadas en presentarse al citado concurso y que reúnan los requisitos exigidos para ello en la convocatoria, lo harán en la forma establecida en la base quinta de la convocatoria, en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Se adjunta igualmente a la presente noticia, el fichero con el modelo oficial de solicitud que se habrá de utilizar para participar en el concurso.

 Nota.- La solicitud para participar en el concurso podrá presentarse, además de en el Registro del Patronato, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información complementaria