Alicante implanta la recarga de las tarjetas MOBILIS en los parquímetros

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Alicante lanza un proyecto innovador, a la vanguardia europea y mundial en la integración de las nuevas tecnologías en la mejora de los sistemas de movilidad urbana sostenible

Imagen relacionada

Desde el lunes 26 de septiembre de 2016 está disponible el servicio de recarga de las tarjetas MOBILIS en los parquímetros de la zona ORA situados en la plaza Galicia y la calle Pintor Aparicio esquina con calle Italia. La implantación se hará de forma progresiva en el resto de parquímetros de la ciudad, con lo que se alcanzará un total de 84 puntos de venta 24 horas."

Supone un punto de venta complementario al kiosko tradicional. Entre las principales ventajas esta la posibilidad de recargar las 24 horas en cualquier punto. El pago se podrá realizar con monedas o tarjetas de crédito.

Con esta medidad se le aporta mayor utilidad al parquímetro y lo convierte en un mobiliario público de servicios de movilidad. Esta medida es una mejora contemplada en el contrato de la ORA de la concesionaria UTE Vectalia – Pavapark cuya implantación no representa coste para el Ayuntamiento.

 

Información complementaria