Alicante acoge la San Silvestre Solidaria el día 29 de diciembre.

La Concejalía de Deportes de Alicante organiza la San Silvestre Solidaria el viernes 29 de diciembre.
Cartel San Silvestre

La Concejalía de Deportes vuelve a organizar la Carrera San Silvestre Solidaria y se celebrará el viernes 29 de diciembre, a las 22.00 horas.

Se trata de una carrera tanto competitiva como lúdica en la que se podrá correr o caminar, participar para ganar o divertirse, disfrutando de una noche mágica entre amigos y familiares, sin restricciones de edad, simplemente la capacidad para llevarla adelante.

Podréis calzar vuestras zapatillas más rápidas o más cómodas, incluso poneros vuestro mejor disfraz si os apetece, pero sobre todo traer el espíritu SOLIDARIO, porque esa es la principal finalidad de este evento, conseguir recoger la mayor cantidad de alimentos posibles y de juguetes para los más pequeños.

La inscripción se podrá realizar online hasta el 26 de diciembre en  http://www.cronotag.com/evento/ficha/83

El precio de la inscripción es únicamente de 3€, más al menos un kilo de alimento y/o un juguete nuevo.

El recorrido será: Salida: Rambla de Méndez Núñez a la altura de la casa de la Festa, calle de San Vicente, calle Juan de Herrera, Calle Calderón de la Barca, Avda. de Alfonso X El Sabio, Plaza de los Luceros, Avda. del General Marvá, giro de 180º, Avda. del General Marvá, Plaza de los Luceros, Avda. de la Estación, giro de 180º antes de calle Serrano, Avda. de la Estación, Plaza de los Luceros, Avda. de Federico Soto, Avda. del Doctor Gadea, giro de 180º, Avda. del Doctor Gadea, Avda. de Federico Soto, Plaza de los Luceros, Avda. de Alfonso X El Sabio, Avda. de la Constitución, calle Duque de Zaragoza, Rambla de Méndez Núñez.