El Alcalde destaca la gran importancia para la ciudad del proyecto 'Alicante se Mueve'

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Gabriel Echávarri visitó el Centro de Control de Tráfico para agradecer el trabajo de los técnicos de la Concejalía de Movilidad

El Alcalde visita la Sala de Control de Tráfico

El Alcalde, Gabriel Echávarri, visitó ayer el Centro de Control de Tráfico para agradecer el trabajo de los técnicos de la Concejalía de Movilidad ya que "coloca a Alicante como referente en la gestión del tráfico y a la vanguardia de las ciudades inteligentes".

El Alcalde, Gabriel Echávarri, y el concejal de Recursos Humanos, Organización y Calidad, Carlos Giménez, junto con el responsable del Centro de Control de Tráfico del Ayuntamiento, Vicente Linares, destacaron ayer ante los medios de comunicación la importancia que tendrá el desarrollo del proyecto 'Alicante se Mueve' para la ciudad.

Un proyecto, ha destacado Gabriel Echávarri, diseñado por técnicos de la Concejalía de Movilidad y que se basa en la experiencia de este área municipal que lleva aplicando la innovación en materia de gestión de tráfico desde hace muchos años. "Gracias al gran trabajo de los empleados del Ayuntamiento y de los concejales Fernando Marcos y Carlos Giménez, hoy podemos anunciar que Alicante va a ser un referente a nivel europeo en la gestión del tráfico y las ciudades inteligentes", ha señalado.

El concejal Carlos Gimenez ha destacado que la valoración en el apartado de Recursos Humanos es la más alta de todas las ciudades que se han presentado a la convocatoria.

El proyecto ‘Alicante se Mueve’ supone una innovación en los sistemas de control de tráfico y traerá aparejados una serie de beneficios para los ciudadanos y visitantes.