Afecciones al tráfico y desvíos alternativos en Alicante el domingo 30 septiembre

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Alicante Triatlón se celebra en la fachada marítima

triatlon

El Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la celebración del Alicante Triatlón la concejalía de Tráfico y Transportes informa que van a poner en marcha un dispositivo especial con quince agentes de Policía Local para llevar a cabo los cortes de calles durante el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre para la celebración de la prueba deportiva.

El domingo 30 de octubre de 7,00 a 11,00 horas está previsto el corte en ambos sentidos de circulación de la Avda. Juan Bautista Lafora , la Calle Jovellanos, la Avenida de Villajoyosa hasta el cambio de sentido existente a la altura de los apartamentos Rocafel.

Además se va a cortar la Avda. Denia, sentido Murcia desde calle Hermanos López de Osaba, la Rotonda intersección entre calle Canónigo Manuel Penalva y Avda. Denia, la Calle Canónigo Manuel Penalva – Vazquez de Mella – Avda. Jaime II sentido Valencia, la Rambla Méndez Núñez en ambos sentidos de circulación, la calle San Fernando, tramo comprendido entre Rambla Méndez Núñez y calle Cervantes, la Calle Cervantes, en el tramo comprendido entre calle San Fernando y Plaza Puerta del Mar.

La Plaza Puerta del Mar, quedará parcialmente cortada al tráfico, bajo criterio, control y supervisión de la Policía Local, para incorporar a los corredores hacia la Avda. Juan Bautista Lafora utilizando los carriles sentido Murcia.

Como itinerarios alternativos se recomienda la circulación en sentido Murcia – Valencia, por el corredor Avdas. de Elche, Oscar Esplá, Salamanca, Benito Pérez Galdós, Plaza de España, Jijona, Maestro Alonso, Gran Vía, Avda. Denia. En sentido Valencia - Murcia, por el corredor Avdas. Denia, Gran Vía, Novelda, Alcoy, Plaza de España, Benito Pérez Galdós, Salamanca, Oscar Esplá y Avda. de Elche. Con la zona de playas se recomienda circular por las Avdas Albufereta y Vía Parque.