Afecciones al tráfico en el itinerario de la X Concentración de Harley & Custom.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El sábado 11 de noviembre dispositivo especial con la Policía Local para realizar los cortes y las afecciones X Concentración de Harley&Custom.

cortes de tráfico.

La Concejalía de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, informa que con motivo de la celebración de la X Concentración de Harley & Custom, que se va a celebrar el próximo, sábado 11 de noviembre, desde las 18 horas, se ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para realizar los cortes y las afecciones en el itinerario que va a discurrir desde la Avenida de Niza hasta el Polígono de Las Atalayas, con un recorrido de ida y vuelta.

El recorrido de la concentración y las afecciones van a afectar a las siguientes vías: la salida se producirá a las 18 horas desde la Avenida de Niza aparcamiento nº 4, en dirección calle Irlanda, Plaza de la Coruña, Avenida de Costa Blanca, Avenida de Bruselas, Britania, Pintor Fernández Soria, Avenida Historiador Vicente Ramos, Deportista Sergio Gardell, Deportista Kiko Sánchez, rotonda Glorieta de l'Esportista Paqui Veza, Avenida Costa Blanca, Condomina, Plaza de la Isleta, Avenida de Villajoyosa, Juan Bautista Lafora, Plaza del Mar, calle San telmo, Plaza Ayuntamiento, Altamira, Rambla Méndez Núñez, Avenida Alfonso X el Sabio, Plaza de los Luceros, Avenida Federico Soto, Avda. Maisonnave, Avda. Aguilera, Avda. Orihuela, Ctra. Ocaña, hasta llegar al cruce de Bacarot, Avda. de la Antigua Peseta en Polígono industrial Las Atalayas.

La ruta de vuelta se realizará desde el Polígono hacia la Ctra. Bacarot con dirección Ctra. de Ocaña hasta enlazar con Avenida de Orihuela, rotonda del Músico Emilio Álvarez Antón, calle Orión, calle del Pianista Gonzalo Soriano, calle Mexico, Avenida de Elche, Plaza Arquitecto Miguel López, plaza Galicia, Avda. Loring, Avda. de Villajoyosa, Avda. Condomina, Avda. Costablanca, calle Irlanda y finaliza en la Avenida de Niza Aparcamiento.