Las actividades de la Semana Europea comienzan con la Yincana de Torres de la Huerta

Los alicantinos se pueden inscribir gratuitamente en todas las actividades a través de la página web www.semanamovilidadalicante.com
Semana Europea de la Movilidad

La Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante ha iniciado hoy las actividades organizadas para celebrar la Semana Europea de la Movilidad con una Yincana en bicicleta por las ocho Torres de la Huerta en la que han participado más de cuarenta personas, divididas en equipos.

El concejal de Tráfico, José Ramón González, ha acudido hoy a la Yincana donde ha destacado la importancia de “implicar a los más jóvenes en los cambios de hábitos y formas de desplazamiento y en el uso de la bicicleta y el transporte público para conseguir tener ciudades más sostenibles”.

Esta actividad se ha realizado guiada por la Brigada Ciclista de la Policía Local, en un recorrido de 13 km por los itinerarios ciclistas en las Torres de la Huerta. Las familias que han participado han podido conocer, a través del juego con diferentes pruebas en una Yincana, la ruta de las Torres, construidas durante los siglos XVI y XVII en la llamada huerta alicantina.

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Semana Europea de la Movilidad
Semana Europea de la Movilidad
Yinkana en bicicleta
Semana Movilidad Europea Yinkana
Yinkana en bicileta Torres de la Huerta