Actividades "Panorama Las Cigarreras" realizadas el pasado fin de semana

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se enmarcan dentro de las acciones culturales que la Concejalía programa gracias a los Fondos Feder EDUSI Área Las Cigarreras.

Fondos Feder EDUSI - Área Las Cigarreras. Panorama Las Cigarreras.

Primer fin de semana de actividades "Panorama Las Cigarreras" con tres intervenciones en el área de actuación de la EDUSI Alicante.

Concierto de Jazz Swing en la Plaza San Juan de Dios, y dos actividades para el público infantil - familiar el pasado fin de semana en la Plaza de Castellón y en el Centro Cultural Las Cigarreras, respectivamente.

Unas 300 personas han disfrutado en este primer fin de semana de las actividades que se organizan desde la Concejalía de Cultura y que se enmarcan dentro de las acciones programadas gracias a los Fondos Feder EDUSI Área Las Cigarreras. "Panorama Las Cigarreras".

26 propuesta entre noviembre y diciembre en Plazas Oliveretes, San Juan de Dios, Castellón, Avenida de Alcoy 145 y el Centro Cultural Las Cigarreras, con espectáculos y talleres - encuentros con la finalidad de crear nuevos espacios y una red social participativa.

Talleres  - encuentros de: fotografía, de guitarra, "meeting point" inglés, creación de títeres con materiales reciclados, taichi, gimnasia de mantenimiento o yoga con bastón, son algunas de las propuestas. 

Los talleres - encuentros son gratuitos con inscripción. Todavía restan plazas libres.

Actividades culturales "Panorama Las Cigarreras" para el próximo fin de semana

LIMPIEZA EXTREMA
PLAZA DE OLIVERETES
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 12.00 A 13.00H
Duración 45 minutos.
Show cómico clown con técnicas de teatro físico y gestual combinada con elementos de malabares y equilibrio en monociclo. Juego escénico participativo. “Asociación
Embolikarte”.

LA MEMORIA DELS ARBRES
PLAZA DE CASTELLÓN
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 17.30 A 18.30H.
Duración 45 min.-1h.
Actuación familiar. Show familiar de cuenta cuentos con marionetas en lengua valenciana; cada historia nos recuerda la importancia de respetar la naturaleza, a cargo de "Papallona Teatre”.

CONCIERTO CAFÉ ROCK
PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS.
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 20.00 A 21.00H
Duración 45 min.-1h.
Actuación adulto-familiar. Show pop rock ochentero.
Grupo actuante "Café Rock”.

CONCIERTO MÁGICA MÚSICA EN CONCIERTO”
C.C LAS CIGARRERAS (JARDÍN HORIZONTAL)
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 11.30 A 12.30H
Duración 45 min.-1h.
Actuación familiar. Concierto infantil, a cargo de "Grupo Teatrelizarte”.

Este proyecto se enmarca dentro de la parte social del plan EDUSI en su línea 11. ¿Qué es la EDUSI? Más información en http://fondosfeder.alicante.es

"Proyecto cofinanaciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), mediante el Programa Operativo de atención social para personas en situación de riesgo social para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa"

La imagen corresponde a la actuación realizada el domingo 11 de noviembre de 2018 de "Pim Pam Plum" en el Jardin Horizontal de Cigarreras, en calle Sevilla 2

Información complementaria
Vídeos: 
Limipeza extrema
Café Rock