Abierto Plazo Presentacion Memorias Y Actas 2016

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las entidades inscritas en el R.E.M, deberán informar anualmente de las actividades realizadas, por medio de ACTAS Y MEMORIAS.

memoriasyactas

De conformidad con el artículo 28.3 del Reglamento Orgánico de los Distritos y de Participación Ciudadana, las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, deberán informar anualmente al Ayuntamiento, a través de sus distritos, de las actividades realizadas, por medio de ACTAS Y MEMORIA (teniendo en cuenta que se ha de hacer especial mención en ella a los proyectos/cursos/talleres/jornadas por los que se ha percibido subvención ) y, si las hubiere, de las variaciones del número de socios al corriente de pago.

Del mismo modo le recordamos la necesidad de mantener al día el resto de datos de la Entidad, como junta directiva, teléfonos, domicilio de notificaciones, etc.

A tal efecto, se establece un plazo que finalizará el día 28 de febrero de 2017, para que TODAS las entidades inscritas, presenten MEMORIA Y ACTAS del año 2016, con el fin de evitar la aplicación del punto 4 del mencionado artículo, que dispone la baja de aquellas entidades que no demuestren actividad durante el período de un año natural y a su vez, pierdan el derecho a concurrir a las convocatorias de subvenciones que realice en 2017 este Departamento.

A tal fin, se acompaña anexo informativo del contenido esencial de una Memoria anual, si este mínimo no se alcanzara no se considerará ésta como presentada.

Por otro lado, nuestro propósito este año es que todas las entidades dispongan de una cuenta de correo electrónico, por lo que si no lo ha hecho aún, animamos a que se cree una gratuita (Gmail, Hotmail, etc). Tanto en este caso, como si ya disponen de cuenta, envíenos un mensaje de saludo, con el nombre de su asociación, a participacion.ciudadana@alicante.es para actualizar correctamente nuestros datos y así puedan recibir noticias y convocatorias de su interés.

Para cualquier aclaración, puede dirigirse a su Distrito o a este Departamento de Participación Ciudadana en su nueva dirección de la calle Barón de Finestrat 21. 

Información complementaria
Documentación: