Abierto el plazo de pago voluntario del I.B.I y de Recogida de Basuras

Hasta el 30 de junio de 2017
Tributos Municipales 2017

La Concejalía de Hacienda informa de la apertura, hasta el 30 de junio de 2017, del periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.), urbanos y de características especiales, y  de la Tasa de Recogida de Basuras.

Más información:

Consulta nuevas formas de aplazar/fraccionar el pago en las Oficinas de Tesorería, C/Jorge Juan, 5-2ª Planta (Cita Previa) o en el correo electrónico: tesoreria@alicante.es

Se ha dictado, nuevamente para esta año, un acuerdo para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (se aplica a los recibos de I.B.I. Urbano) a los contribuyentes con dificultades acaecidas por encontrarse en situación de desempleo. Para ello, deberá acudir a la Oficina de Relaciones con el Contribuyente, o a las Oficinas de Tesorería, ambas en C/ Jorge Juan, 5, con la documentación que avale su situación donde se le informará de los requisitos y de las ayudas que se conceden. Si lo desea puede consultar AQUÍ  las condiciones y requisitos para su obtención.

En caso de no recibir el documento de pago:

El Ayuntamiento remite los recibos no domiciliados por correo ordinario. Si no lo recibe antes del 30 de abril de 2017 puede solicitarlo en:

Teléfono gratuito de Atención al Contribuyente: 900 500 917 (*Teléfono 965 987 046 para llamadas desde fuera de la provincia de Alicante).

Información complementaria