1 de Diciembre: Día Mundial de Lucha Contra el VIH/Sida

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Recursos sobre información y prevención del virus del VIH/Sida

1 de Diciembre: Día Mundial de Lucha contra el Sida

El Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud ofrece información sobre recursos en materia de información y prevención del VIH/Sida:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad:

- Campañas VIH/SIDA 2017:

- Plan Nacional sobre el Sida.

Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana:

CIPS: Centro de Información y Prevención del VIH/Sida. Ofrece atención e información sobre la infección por el VIH, medidas preventivas, pruebas de detección gratuitas realizadas de forma anónima y confidencial. CIPS ALICANTE Paseo de Campoamor, 2. Teléfono Gratuito: 900 70 20 20.

Infosex Joven. Asesoría Sexológica para Jóvenes. Concejalía de Juventud - Centro 14. Si necesitas información o asesoramiento sobre la afectividad, la sexualidad, los métodos anticonceptivos, ponte en contacto con ellos los jueves de 16 a 19 h en Centro 14-Unamuno y los viernes de 10 a 14h en Centro 14. Pide cita previa. Tlf. 965 14 96 66.

Programa Educación para la Salud 'La Nevera' Concejalía de Juventud - Centro 14. Se trata de un Programa de Educación para la Salud que pretende promover los hábitos de vida saludable en la población juvenil, tanto en el ámbito escolar y familiar. Tlf. 965 14 96 66. lanevera@alicante.es  

Servicio Multicanal de Información del VIH/Sida de Cruz Roja Española. El objetivo es mejorar la información y formación de la sociedad sobre esta enfermedad, ofreciendo respuestas personalizadas de forma confidencial y anónima. Tlf. 900 111 000 informacionvih@cruzroja.es

Más información:

Ayuntamiento de Alicante - Concejalía de Juventud
Centro 14

C/ Labradores, 14 
03002 Alicante
centro14@alicante.es
Tlf. 965 14 96 66

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Información complementaria
Vídeos: 
Día Mundial Del Sida #TransmiteRespeto
Sin condón no hay vuelta atrás
Con las Infecciones de Transmisión Sexual #túdecidesloquecompartes
CIPS: Centro de Información y Prevención del VIH/Sida