Medios de Información de la Concejalía de Urbanismo y Conservación de Inmuebles

Tipo de equipamiento: 
Oficinas tramitadoras
Medios de Información Concejalía de Urbanismo

La Concejalía de Urbanismo dispone de los siguientes medios para que la ciudadanía acceda a la información que necesite en relación con las competencias que en ella se ejercen:

LISTADO DE TODO EL PERSONAL ADSCRITO A URBANISMO Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES CON INDICACIÓN DE SU PUESTO DE TRABAJO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO Y PLANTA DEL EDIFICIO EN EL QUE PRESTA SUS FUNCIONES:

Para contactar con el personal adscrito a la Concejalía de Urbanismo, Departamento de Conservación de Inmuebles o Departamento de Vías y Obras deberá pulsar sobre el enlace siguiente que mostrará un documento en formato PDF ordenado por plantas, en él que consta el teléfono directo así como el correo electrónico. 

http://www.alicante.es/sites/default/files/documentos/equipamientos/medi...

ENLACE CON LA WEB - CITAS PREVIAS: 

https://citap.alicante.es/

RECEPCIÓN PLANTA BAJA CONCEJALÍA DE URBANISMO: Plaza del Ayuntamiento, nº 5

Su funcion es la de atención telefónica genérica relacionadas con horarios, ubicación de la Concejalía, modos de solicitar citas con servicios de atención al público. 

  • Recepción Concejalía de Urbanismo: 965.14.94.05 y 965.14.81.52

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO DEPARTAMENTO DE CONSERVACIÓN DE INMUEBLES: 

a) Martes de 9:00 a 11:00 Atención Técnica Jurídica (Inmuebles y Solares) - Plaza del Ayuntamiento, nº 5, 3º - Solicitud cita telefónica.

b) Martes de 9:00 a 11:00 Atención Administrativas (Inmuebles) - Plaza del Ayuntamiento, nº 5-3º - Solicitud cita telefónica.

c) Jueves de 9:00 a 11:00 Atención Administrativa y Técnica (Solares) - Plaza del Ayuntamiento, nº 5-3º - Solicitud cita telefónica.

d) Atención Técnica Arquitectos Técnicos mediante Cita Previa: Miércoles y Jueves de 9:00 a 11:00 - Plaza del Ayuntamiento, nº 5, bajo.

http://www.alicante.es/sites/default/files/documentos/equipamientos/medi...

 

 

OFICINA DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA

La Oficina de Información Urbanística es una dependencia que atiende las consultas verbales del público, facilita a éste el examen de expedientes, la obtención de planos y demás aspectos de las relaciones directas con ciudadanos en asuntos no complejos. 

Atención Telefónica no técnica de la Oficina de Información Urbanística: 965.14.92.41   

De 9:00 a 14:00 horas, de lunes  a viernes (invierno)                                                                                                                   

De 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes (verano)

 

TIPOS DE INFORMACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO A LA CIUDADANÍA:

​a) BÁSICA: Facilitada por la OFICINA DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA. Plaza del Ayuntamiento, nº 5, bajo, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

b) TÉCNICA: Facilitada por la ATENCIÓN TÉCNICA DE OBRAS Y/O APERTURAS. Plaza del Ayuntamiento, nº 5, bajo, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas

- ATENCIÓN TÉCNICA DE OBRAS: Lunes, Martes y Miércoles.

- ATENCIÓN TÉCNICA SOLO PARA EXPEDIENTE DE PRIMERA OCUPACIÓN: Jueves.

- ATENCIÓN TÉCNICA DE ACTIVIDADES: Lunes y Martes.

c) TÉCNICA JEFATURAS: Facilitada por las Jefaturas de Servicio y/o Departamentos del SERVICIO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA Y AMBIENTAL: Plaza del Ayuntamiento, nº 5, 4º. MARTES DE 12:00 A 14:00 previa solicitud de cita. (se anexa archivo en PDF denominado CITAS PREVIAS CON JEFATURAS) deberán contactar con los teléfonos de las personas responsables de las agendas de la Jefaturas o enviarles correo electrónico.

 

Ubicación: 
Plaza
Ayuntamiento
5
03002
Horario: 

APLICABLE EXCLUSIVAMENTE A LA OFICINA DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA.

Horario de invierno (Del 16 de septiembre al 30 de junio): atención al público de 9:00 a 14 horas, de lunes a viernes (retirada de números o confirmación de cita previa hasta las 13:30 horas o hasta que se agoten por cita previa)

Horario de verano (Del 1 de julio al 15 de septiembre): atención al público de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. (retirada de números o confirmación de cita previa hasta las 12:30 horas o hasta que se agoten por cita previa).

Contacto: 
Teléfono: 
965149241
Información complementaria