Medios de Información de la Concejalía de Urbanismo, Imagen Urbana, Vías Públicas y Conservación de Inmuebles

Tipo de equipamiento: 
Oficinas tramitadoras
Medios de Información Concejalía de Urbanismo

La Concejalía de Urbanismo dispone de los siguientes medios para que la ciudadanía acceda a la información que necesite en relación con las competencias que en ella se ejercen:

LISTADO DE TODO EL PERSONAL ADSCRITO A URBANISMO CON INDICACIÓN DE SU PUESTO DE TRABAJO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO Y PLANTA DEL EDIFICIO EN EL QUE PRESTA SUS FUNCIONES:

Para contactar con el personal adscrito a la Concejalía de Urbanismo deberá pulsar sobre el enlace siguiente que mostrará un documento en formato PDF ordenado por plantas, en él consta su teléfono directo así como su correo electrónico. 

http://www.alicante.es/sites/default/files/documentos/equipamientos/medi...

ENLACE CON LA WEB - CITAS PREVIAS

https://citap.alicante.es/

RECEPCIÓN PLANTA BAJA CONCEJALÍA DE URBANISMO:

Su funcion es la de atención telefónica genérica relacionadas con horarios, ubicación de la Concejalía, modos de solicitar citas con servicios de atención al público. 

  • Recepción Concejalía de Urbanismo: 965.14.94.05 y 965.14.81.52

 

OFICINA DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA

La Oficina de Información Urbanística es una dependencia que atiende las consultas verbales del público, facilita a éste el examen de expedientes, la obtención de planos y demás aspectos de las relaciones directas con ciudadanos en asuntos no complejos. 

Atención Telefónica no técnica de la Oficina de Información Urbanística: 965.14.92.41   De 9:00 a 14:00 horas, de lunes  a viernes.

  • TIPOS DE INFORMACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO A LA CIUDADANÍA:

​a) BÁSICA: Facilitada por la OFICINA DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA. Plaza del Ayuntamiento, nº 5, bajo, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

b) TÉCNICA: Facilitada por la ATENCIÓN TÉCNICA DE OBRAS Y/O APERTURAS. Plaza del Ayuntamiento, nº 5, bajo, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas

- ATENCIÓN TÉCNICA DE OBRAS: Lunes, Martes y Miércoles.

- ATENCIÓN TÉCNICA SOLO PARA EXPEDIENTE DE PRIMERA OCUPACIÓN: Jueves.

- ATENCIÓN TÉCNICA DE ACTIVIDADES: Lunes y Martes.

c) TÉCNICA JEFATURAS: Facilitada por las Jefaturas de Servicio y/o Departamentos del SERVICIO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA Y AMBIENTAL: Plaza del Ayuntamiento, nº 5, 4º. MARTES DE 12:00 A 14:00 previa solicitud de cita. (se anexa archivo en PDF denominado CITAS PREVIAS CON JEFATURAS) deberán contactar con los teléfonos de las personas responsables de las agendas de la Jefaturas o enviarles correo electrónico.

ATENCIÓN AL PÚBLICO DEPARTAMENTO DE CONSERVACIÓN DE INMUEBLES: (ver PDF en ésta página)

a) Martes de 9:00 a 11:00 Atención Técnica Jurídica (Inmuebles y Solares) - Plaza del Ayuntamiento, nº 5, 3º - Solicitud cita telefónica.

b) Martes de 9:00 a 11:00 Atención Administrativas (Inmuebles) - Plaza del Ayuntamiento, nº 5-3º - Solicitud cita telefónica.

c) Jueves de 9:00 a 11:00 Atención Administrativa y Técnica (Solares) - Plaza del Ayuntamiento, nº 5-3º - Solicitud cita telefónica.

d) Atención Técnica Arquitectos Técnicos mediante Cita Previa: Miércoles y Jueves de 9:00 a 11:00 - Plaza del Ayuntamiento, nº 5, bajo.

 

VÍAS PÚBLICAS

DEPARTAMENTO TÉCNICO DE OBRAS

C/ Artes Gráficas, s/nº

A través de dicho Departamento, con las brigadas y demás unidades operativas que lo integran, se prestan los servicios de:

1. Control de Actuaciones en la Vía Pública.

control.viapublica@alicante-ayto.es – Teléfono 965.10.77.36

Enlace con el documento en el que se relacionan los tipos de expedientes de su competencia y su descripción:

http://www.alicante.es/sites/default/files/documentos/equipamientos/medi...

 

 

Ubicación: 
Plaza
Ayuntamiento
5
03002
Horario: 

APLICABLE EXCLUSIVAMENTE A LA OFICINA DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA.

Horario de invierno (Del 16 de septiembre al 30 de junio): atención al público de 9:00 a 14 horas, de lunes a viernes (retirada de números o confirmación de cita previa hasta las 13:30 horas o hasta que se agoten por cita previa)

Horario de verano (Del 1 de julio al 15 de septiembre): atención al público de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. (retirada de números o confirmación de cita previa hasta las 12:30 horas o hasta que se agoten por cita previa).

Contacto: 
Teléfono: 
965149241
Información complementaria