Imagen relacionada

Equipamientos - El Ayuntamiento

Oficinas tramitadoras

El Departamento de Participación Ciudadana desarrolla funciones relativas al asociacionismo, colectivos vecinales, y coordinación de los Distritos de la ciudad.
El Departamento de Estadística comprende entre sus funciones la recogida de datos y emisión de certificaciones del Padrón de Habitantes, los trabajos relativos al Censo Electoral, elaboración del callejero de la Ciudad, Numeración y rotulación de vías urbanas y en general, las que hacen referencia...
El Gabinete de Alcaldía tiene como misión principal servir de apoyo organizativo a la actividad del Alcalde/sa, así como en la gestión de su imagen y relaciones públicas.
SAIC Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) se enmarca dentro del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (SAIC) y ofrece atención presencial sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Servicios ofrecidos: Información sobre el municipio y su Ayuntamiento : Agenda municipal: actividades...
SAIC
Objetivos Defender los derechos de la ciudadanía. Supervisar el funcionamiento de la Administración. Formular sugerencias de mejora a la Administración.
Se encarga de llevar a cabo las siguientes tareas: Registro Oficial de Entrada de documentos. Registro Oficial de Salida de documentos. Registro Electrónico General. (art. 19 Ordenanza Administración Electrónica). Exposición de Edictos en el Tablón de Anuncios y diligenciamiento de los mismos.