Comercio Alicante. Guía de itinerarios comerciales

Comercio Alicante es una guía de itinerarios comerciales online imprescindible, que hospeda toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de comercio, restauración y lugares con encanto en la ciudad de Alicante. Una herramienta cuyo objetivo es fomentar, potenciar y dinamizar la actividad comercial minorista de la ciudad adoptando la innovación y la implantación de las nuevas tecnologías en su proceso de cambio.

Una guía para todos los gustos a un click de distancia donde, foráneos y autóctonos, puedan descubrir y redescubrir Alicante en su tiempo libre. Rutas al amanecer y al anochecer; rutas para disfrutar de la gastronomía más auténtica; rutas para ir de compras o para disfrutar y enamorarse del paisaje. Todo ello, aderezado con un poco de historia y la información destacada de cada uno de los establecimientos para que puedas conocer la ciudad paso a paso, sin prisa pero sin pausa y recordarte que existen lugares aún por descubrir.

En la página encontrarás un listado completo de los comercios que reúnen requisitos asociados a la innovación y una herramienta de búsqueda de establecimientos ya sea por categoría, zona o nombre. Tanto los itinerarios que se han propuesto como el listado completo de comercios, están acompañados de un mapa que podrá consultar en cualquier momento.

Te invitamos a descubrir y redescubrir Alicante.