Convenio con la Generalitat para la construcción de un edificio destinado a la administración de justicia.

Nº de registro: 
258
Tipo de convenio: 
Interadministrativo (con administraciones públicas territoriales)
Ámbito: 
Patrimonio
Área, servicio o concejalía: 
Alcaldía
Entidad con que se suscribe: 
Generalitat Valenciana
Fecha de suscripción: 
17 de Enero de 2018
Partes que suscriben: 
D. Gabriel Echavarri Fernández, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alicante, D. Vicent Soler i Marco, Conseller d'Hisenda i Model Economic y Dª. Gabriela Bravo Sanestanislao, Consellera de Justicia, Administració Pública, Reformes Democràtiques i Llibertats Públiques.
Objeto: 

Proyecto de convenio con la Generalitat para la construcción de un edificio destinado a la Administración de Justicia

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
De 17 de Enero de 2018 hasta 17 de Enero de 2048
Condición de vigencia: 
Construcción de edificio para Administración de Justicia
Fecha de extincion: 
17 de Enero de 2048
Motivos de extinción: 

No inicio de las obras de construcción antes del 31/12/2020.

No destinar el edificio al uso previsto durante 30 años.

Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Acuerdo J.G.L. de 28-07-17
Financiación: 
Generalitat Valenciana
Órgano mixto de seguimiento y control: 
Comisión de seguimiento paritaria entre Generalitat y Ayuntamiento