Convenio de colaboración entre la Concejalía de Cultura y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes para la digitalización y difusión de fondos bibliográficos y la realización de otras actividades artísticas y culturales

Nº de registro: 
18
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Fecha de suscripción: 
19 de Noviembre de 2015
Partes que suscriben: 
D. Manuel Palomar Sanz, Rector Magnífico de la Universidad de Alicante y Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y D. Gabriel Echávarri Fernández, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alicante
Objeto: 

Los objetivos del convenio entre la Concejalia y la Fundación son la difusión de patrimonio bibliográfico cultural en distintos formatos, el aprovechamiento de los fondos digitalizados a través de proyectos de investigación conjuntos, el acceso más eficiente a los recursos bibliográficos y la difusión y promoción artística y cultural con el desarrollo de distintas actividades organizadas de forma conjunta

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
De 19 de Noviembre de 2015 hasta 19 de Noviembre de 2019
Condición de vigencia: 
El acuerdo tendrá una validez de cuatro años, podrá modificarse de mutuo acuerdo de las partes y prorrogarse de manera automática por anualidades sucesivas salvo renuncia expresa de alguna de las partes
Aprobación y publicación