Convenio de colaboración entre la Concejalía de Cultura ,AFA, Asociación de enfermos y familiares de Alzheimer de Alicante y la Fundación Manuel Peláez Castillo para la realización del programa "REMINISCENCIAS.Arte y Cultura contra el Alzhemimer 2017"

Nº de registro: 
174
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
AFA, Asociación de enfermos y familiares de Alzheimer de Alicante y la Fundación Manuel Peláez Castillo.
Fecha de suscripción: 
23 de Enero de 2017
Partes que suscriben: 
Dña. Mª Luz Rodríguez del Campo , Presidenta de AFA, Asociación de enfermos y familiares de Alzheimer de Alicante , D. Javier Peláez Robles, Presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo y D. Daniel Simón Pla, Concejal de Cultura.
Objeto: 

La realización  de un programa de arte para los enfermos de Alzheimer y sus familiares denominado "REMINISCENCIAS. Arte y Cultura contra el Alzheimer" durante la temporada anual de 2017 en el MACA, Museo de Arte Contempóráneo de Alicante.

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
De 23 de Enero de 2017 hasta 31 de Diciembre de 2017
Aprobación y publicación