Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante, Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Alicante y la Fundación Manuel Peláez Castillo para la realización del programa de arte 2016 "Reminiscencias" en el MACA

Nº de registro: 
116
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Asociación de Famliares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Alicante y la Fundación Manuel Peláez Castillo
Fecha de suscripción: 
11 de Abril de 2016
Partes que suscriben: 
D. Javier Peláez Robles, Presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo de la C.V, Dña. Mª Luz Rodríguez del Campo, Presidenta de AFA Alicante y D. Daniel Simón Pla, Concejal Delegado de Cultura.
Objeto: 

Realizar un programa de arte para los enfermos de Alzahimer y sus familiares, denominado  "REMINISCENCIAS. Arte y Cultura contra el Alzheimer", durante la temporada anual 2016 en el MACA.

Vigencia
Vigente: 
No
Plazo de vigencia: 
De 1 de Enero de 2016 hasta 31 de Diciembre de 2016
Aprobación y publicación