Atención a través de Redes Sociales del Ayuntamiento de Alicante

SAIC Web y Redes Sociales

La gestión de Redes Sociales del Ayuntamiento de Alicante se enmarca dentro del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (SAIC).

Finalidad:

Su finalidad es prestar un servicio público, informando a la ciudadanía de aquellas noticias de interés y atendiendo las consultas y avisos de incidencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales que ésta nos hace llegar.

Redes Sociales:

El Ayuntamiento de Alicante cuenta con presencia en las siguientes Redes Sociales:

Horario de atención:

El horario de atención de consultas y avisos de incidencias a través de Redes Sociales es de lunes a viernes laborales, de 8 a 15 horas.

Normas de Uso:

Con el fin de preservar el buen clima de la presencia del Ayuntamiento de Alicante en redes sociales, no se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia nuestros productos y servicio, marcas, equipo humano u otros miembros de la comunidad. Nuestra intención no es omitir las valoraciones, siempre que éstas tengan un tono constructivo, aunque toda intención que se aleje de este objetivo no tendrá cabida en la página.
 
El fin de nuestra presencia en redes sociales es informar sobre la actualidad del Ayuntamiento de Alicante, sobre sus programas, servicios y actividades, o en las que colabore en su organización. También se informará de cualquier información que consideremos de gran interés para la ciudadanía. Por tanto, cualquier información que se difunda a través de nuestra página que consideremos persiga fines lucrativos, comerciales, o reivindicativos sobre cualquier causa será eliminada.
  
El equipo del Ayuntamiento de Alicante tendrá la potestad en último lugar de poder borrar cualquier publicación que bajo su criterio no se ajuste a los tipos de contenido que deseamos así como de eliminar al usuario de estas plataformas.

Información complementaria
Vídeos: 
Página Web y Redes Sociales Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (SAIC)