XX Concurso de cómic para autores noveles

Imagen relacionada

Objeto: La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de promocionar los nuevos valores en el mundo del Cómic, y con el propósito de cumplir los principios de objetividad, publicidad y libre concurrencia convoca, de acuerdo con las siguientes bases, el XX Concurso de cómic .

Participantes: Podrán participar todas las personas de nacionalidad española y extranjeras nacidas y/o residentes en la provincia de Alicante que a 31 de diciembre de 2017 tengan entre 12 y 35 años.

Se establecen dos categorías: Categoría Junior (dirigida a jóvenes entre 12 y 17 años) y Categoría Senior (dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años).

Presentación de solicitudes: La documentación exigida se podrá presentar por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, si se optara por presentarla a través de las Oficinas de Correos, los gastos correspondientes irán a cuenta del participante. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante hasta el 22 de septiembre de 2017 a las 13,00 h.

Inscripción