Concurso de Cocina "10º aniversario taller Nuestra Cocina"

Imagen relacionada

La Asociación de Amas de Casa y Consumidores “Lucentum”, con la colaboración del Centro de Recursos de Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, para conmemorar el 10º aniversario del taller de cocina “NUESTRA COCINA”, convoca un Concurso de Cocina de Recetas Saludables, dentro de la campaña municipal de Hábitos de Vida Saludable.

El concurso está dirigido al público en general,  personas mayores de 18 años y aficionadas a la cocina, por tanto no podrán concurrir las personas que se dediquen profesionalmente a la misma.

La inscripción se realizará en el Centro de Recursos de Consumo (C/ Calderón de la Barca, 3 – Mercado Central), presencialmente, o enviando la hoja de inscripción al correo electrónico: crc@alicante.es.

Al tratarse de un concurso de cocina para aficionados, cuya finalidad principal es difundir los buenos hábitos alimentarios y la afición por la cocina, los premios estarán relacionados con la misma, y podrán consistir en cursos de cocina, utensilios de cocina, asistencia a eventos de cocina, invitación a restaurantes, etc.

Todos los participantes recibirán un libro de recetas con todas las recetas que se han presentado al concurso. 

Bases y hoja de inscripción en esta web.

Inscripción
Plazo: 
De 11 de Septiembre de 2017 hasta 29 de Septiembre de 2017