Tu Agenda Cultural de Alicante

Actividades Centros Municipales Socioeducativos Junio

Centros Municipales Socioeducativos

Durante el mes de Junio tendrá lugar varias actividades en los Centros Municipales Socioeducativos de la ciudad de Alicante.

Cabe destacar la realización de Hogueras que se llevan a cabo en los distintos CC.MM.SS. junto a entidades y centros municipales de mayores de la zona:

- El Centro Social Comunitario Gastón Castelló tiene expuesta en el hall su Hoguera "El Bosque de las Emociones", desde el día 1 hasta el 14 de junio, que será el día de la Cremá a las 18:00h.

- El Centro Municipal Socioeducativo Pedro Goitia organiza la "Hoguera Comunitaria 2017 del barrio de Colonia Requena" bajo el lema "Cuentos tradicionales ¿Recuerdas?". El próximo 14 de junio a las 20:00h en la calle Cuarzo se realizará la Cremà del monumento que ha sido construido por los niños y niñas del Centro Mpal. Pedro Goitia, los monitores de ocio y tiempo libre y familias asiduas al centro comunitario. Por ello, desde  las 19:00h tendremos música, baile y pregón de fiestas a cargo de D. Vicente, representante del "Grupo de Mayores" del centro.  ¡OS ESPERAMOS!

- El Centro Comunitario Plaza del Carmen plantará la Hoguera de los niños, homenaje a Gloria Fuertes, siendo el día de la Cremà el 15 de junio a las 18:00h

- El Centro Municipal Socieducativo San Blas organiza fiesta comunitaria en la Plaza de San Blas, donde plantarán la Hoguera de las Emociones, que tiene lugar el 15 de junio.

- El Centro Municipal Socieducativo Plá-Garbinet organiza la actividad musical "Una aventura muy Broad-guay" el próximo 15 de junio a las 18:00h en el Centro Comunitario Garbinet.

- En el Centro Social Comunitario Felicidad Sánchez tendrá lugar la Plantà del Ninot de Carrer, el 19 de junio.