
La Traca Teatre
Galardones
- 2º Premio del "XVII Alicante a Escena 2004" por su montaje teatral "Huelga general".
- Seleccionado entre los mejores montajes en el "XIII Alicante a Escena 2000" con la obra "Las preciosas ridículas".
Contacto con el grupo
- El grupo de teatro amateur LA TRACA TEATRE se constituye como Asociación Juvenil en Alicante en enero de 1996.
- Dirección: C/ ALONA, 9, 2º IZQ. 03007 ALICANTE
- Nuria García Martínez.
- Tfno.: 639 250 475
- E-Mail: tracateatre@mixmail.com
Obras Representadas
2004 - "Huelga General" de Ernesto Martín y Nacho Ortuño.
2001 - "Las voces de Penélope" de Itziar Pascual.
2000 - Lectura dramatizada de "Treintaitontos" de Antonio Peñalver por encargo de la Concejalía de Juventud de Alicante.
2000 - "Las preciosas ridículas de Molière", Premio al Mejor Montaje Alicante a Escena
1998 - "El Color del Agua" de Maxi Rodríguez.
1997 - "Tres juguetes y una puerta" basado en textos de los Quintero.
1997 - "Esto es vida". Café teatro de creación propia sobre la lucha de sexos.
1997 - "Recítame una canción que me entre por las venas". Teatro-fórum de creación propia que abordaba la problemática de las drogas.
Premios Recibidos
- Finalistas Mejor actor principal y Mejor actriz principal en el III Certamen nacional de Teatro aficionado "Villa de Mora" (Toledo) con El color del agua de Maxi Rodríguez. Año 1999.
- Primer premio del II Concurso de Teatro Joven Centro 14 con "El color del agua" de Maxi Rodríguez. Año 2000.
- Premio al Mejor Montaje con Las preciosas ridículas de Molière, en la XIII edición de Alicante a Escena. Año 2000.
- 2º Premio con "Huelga General", en la XVII edición de Alicante a Escena. Año 2004.
